Como Deshacerse De Un Hombre Infiel

La Mayor Lección Para Un Infiel | Cómo Herir A Un Hombre Infiel

Infidelidad y venganza: el karma de los mujeriegos

Seguramente conoces la ruptura reciente de Jennifer Lopez con el beisbolista Alex Rodríguez por supuestas infidelidades, y la sorpresa que generaron las fotos de ella con su ex Ben Affleck a los pocos días de la ruptura. Es evidente que tanto para la diosa J-Lo como para nosotras las mortales, no hay nada que duela tanto por parte de nuestra pareja como una infidelidad. Si esa persona a la que te entregas en cuerpo y alma te engaña, lo más normal es que sientas un dolor desgarrador en tu corazón, una profunda angustia y un enojo que te recorre todo el cuerpo.

La mejor venganza es darte mucho amor a ti misma

No obstante, la mejor venganza siempre será darte mucho amor a ti misma y hacer todo lo posible para alcanzar tu felicidad. Cada persona es diferente y decide sanar del modo que le sea más cómodo. Si estás realmente decidida a vengarte de un infiel de una forma clásica pero efectiva, a continuación te muestro qué puedes hacer.


foto de tres amigas en una fiesta

1. Publica fotos que muestren tu felicidad

Aunque sea difícil ocultar tu dolor, será necesario que te muestres feliz en las redes sociales. Todo aquello que muestre lo maravillosa que es tu vida, como tener nuevas metas y proyectos, una apariencia física mejorada y una gran sonrisa que le demuestre la gran mujer que ha perdido, será fundamental para lograr tu objetivo.


foto en la playa con disfraz de papa noel

2. Cumple objetivos que ambos tenían y nunca llegaron a alcanzar

Por ejemplo, un viaje, un emprendimiento o mudarte a una ciudad en la que siempre has querido vivir. De esta forma, le demuestras a tu ex que eres capaz de cumplir lo que te propongas sin él, que eres una mujer que lucha por sus sueños y que cada día te conviertes en una mejor persona.

3. Retoma las actividades que disfrutas

Dedica tiempo a esas actividades que disfrutas pero que dejaste a un lado durante la relación. Al realizar esas acciones no solo te permites salir adelante, sino que también aprenderás a valorarte más y estar feliz contigo misma.

4. Regresa al mundo de las citas

Al cabo de un tiempo, cuando te sientas lista para conocer a nuevas personas, no dudes en volver a tener citas. El hecho de haber tenido a un infiel como pareja no quiere decir que todos serán igual, así que date la oportunidad de conocer a alguien mejor y evita volver a donde ya te hicieron daño.

5. El vestido de la venganza

La princesa Diana constituye uno de los ejemplos más conocidos de empoderamiento femenino y amor propio. El mismo día que el príncipe anunciaba su nueva relación, ella asistió a un evento luciendo un elegante vestido negro al que desde entonces se le conoce como el vestido de la venganza. Además del atrevido vestido, la princesa mostró una hermosa sonrisa que expresaba «Mira lo que te perdiste». La moraleja de la historia es que no debes ser una princesa para vengarte de tu ex. Puede ser tan sencillo como descubrir que ambos asistirán al mismo evento y aprovechar la ocasión para demostrarle la gran mujer que perdió.

En definitiva, cuidar de ti y tratar de convertirte en una mejor persona cada día son los pasos vitales para recuperarte, seguir adelante y lograr que el infiel que te engañó se arrepiente de haber perdido a una gran mujer como tú.

Artículo Anterior Artículo Siguiente