De Que Se Enamoran Los Hombres

Cómo Enamorar A Un Hombre | Haz Que Piense En Ti Y Te Extrañe

Cómo halagar a un hombre de forma única

Principio número 1: Todo hombre desea ser admirado

Los hombres también sienten la necesidad de escuchar cosas bonitas y únicas. Aunque generalmente se les halaga por su apariencia, es mucho más efectivo enfocarse en admirar su carácter. Algunas ideas para ser más original al halagar a un hombre son:


hombre siendo alagado

  • Alagar su masculinidad: "Me siento tan segura cuando estoy contigo".
  • Alagar lo que lo hace interesante: Resaltar alguna virtud que lo diferencia del resto.
  • Alagar su inteligencia: "Te admiro por lo bien que haces tu trabajo".
  • Alagar su sentido del humor: "Me es imposible no sonreír cuando estoy a tu lado".
  • Alagar su fortaleza: Resaltar su fortaleza de vez en cuando.


hombre enamorado con cara de felicidad

Principio número 2: Todo hombre quiere sentirse especial

Los hombres buscan ser diferentes al resto y destacar sobre los demás. Para hacerlos sentir especiales y únicos, puedes decir frases como:

  • "Nunca había conocido a nadie como tú, es tan fácil conectar contigo."
  • "Nadie me ha besado del modo que lo haces tú."


pareja de enamorados haciendo números en el ordenador

Principio número 3: Los hombres quieren validación

Los hombres tienen miedo de no ser lo suficientemente buenos en lo que hacen. Para darles validación, puedes elogiar sus habilidades de la siguiente forma:

  • Dile que adoras sus consejos: "Siempre me das los mejores consejos".
  • Alaga cómo es él en la relación: "Me encanta cómo me escuchas y me entiendes".
  • Déjale saber que lo aprecias y reconoce sus esfuerzos: "Te aprecio mucho, has hecho un gran trabajo".

Estos principios psicológicos te ayudarán a conectar con un hombre de la forma en que quieres, creando una relación más profunda entre los dos. ¡Sé original y sincera al halagar a un hombre!

Artículo Anterior Artículo Siguiente