Que Hacer Con Un Mujeriego

9 Cosas Que Más Le Duelen A Un Mujeriego | Cómo Herir El Ego De Los Hombres Mujeriegos

Cómo lidiar con un mujeriego

Características de un mujeriego

Los mujeriegos son incapaces de comprometerse seriamente con ninguna mujer y mucho menos de tener una relación sana y estable. Esto se debe a que son personas altamente narcisistas, con habilidades para manipular y ganarse la confianza y el afecto de otros en un abrir y cerrar de ojos. El objetivo de un mujeriego es que caigas en su juego, le brindes toda tu atención y se conviertan en el centro de tu vida. Una vez lo logran, pierden el interés y salen en busca de la próxima conquista.


hombre ligando con tres mujeres a la vez

Cómo lidiar con un mujeriego

  1. Indiferencia: Ignora al mujeriego y sé indiferente cuando coincidas con él. Este tipo de hombres no soporta perder su poder sobre las mujeres que ha conquistado. Tu indiferencia le dará donde más le duele, su ego.

  2. No contestes sus llamadas ni mensajes: No le des la satisfacción de volver a formar parte de tu vida para alimentar su orgullo de macho alfa. No contestes ni una de sus llamadas ni mensajes.

  3. Aléjate de él: No es tu trabajo hacer de terapeuta de un mujeriego, sino alejarte de este tipo de hombres lo antes posible. Limita el contacto con ese individuo que solo traerá dolor y decepción a tu vida.

  4. Bloquéalo: Si crees que puedes evitar todos sus mensajes y llamadas, quizás esto no es necesario. Pero muchas veces veces se requiere de mucha fuerza de voluntad para hacerlo. Por eso, yo soy partidaria de bloquear a ese mujeriego que tanto te lastimó.

  5. Muéstrate segura: Los mujeriegos son seres muy inseguros, así que si te muestras segura de ti misma, no le gustará nada, pues te los alejas de su zona de confort.

  6. Resalta tu belleza y proponte nuevas metas: Empieza por ponerte ese outfit que te hace sentir hermosa, segura y empoderada. Proponte nuevas metas profesionales y personales. Sonríe y camina con la cabeza en alto.

  7. Haz algún tipo de ejercicio físico: Además de los beneficios que tiene para tu salud física y mental, te ayudará a lucir un cuerpo hermoso.

  8. Sal con otras personas: No lo hagas por despecho o para darle celos a un mujeriego, pero si conoces a alguien que te interesa y te trata bien, sal con él.

  9. Fortalece tu amor propio y sé feliz: Enfócate en crear hábitos que te ayuden a amarte más. Dedica un momento del día para hacer lo que te gusta y tener un tiempo para ti. No le des el gusto a alguien que no vale la pena de verte infeliz y de apagar tu luz. Recuerda que las malas experiencias también nos sirven para aprender. Valórate, ríe y sé feliz, que solo tenemos una vida y debemos aprovecharla al máximo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente